Actualidad Soluciones IP

Sigue nuestra actualidad Canal RSS de noticias y actualidad de Soluciones IP

Mi sitio web móvil

La navegación desde dispositivos móviles experimenta un crecimiento imparable en los últimos años, donde el 80% de las personas con móvil disponen de smartphone con una utilización de Internet intensiva, sobre todo en aplicaciones sociales y mensajería, pero también para navegación por web.

Por tanto, debemos tener muy en cuenta a la hora de desarrollar nuestro proyecto web la posibilidad de su versión móvil. Para ello, podemos optar por varias opciones, dependiendo de cada caso, sector y necesidades concretas.

En cuanto a estas opciones para desarrollar la versión móvil de nuestro sitio web, podemos optar por un diseño "responsive" o adaptativo (donde la misma web se adecua a cada resolución de los diferentes dispositivos móviles que acceden) como en el caso de nuestro proyecto de Clínica Bueso, o una versión móvil específica en HTML5 con interface y contenidos diferentes a la versión de escritorio, como el proyecto de Cuenvaventura, donde se muestra la versión móvil o la de escritorio según el dispositivo.

La elección de una u otra opción pasa por analizar cada proyecto concreto, en cualquier caso, desde Soluciones IP os ayudamos en la elección más adecuada.