Actualidad Soluciones IP

Sigue nuestra actualidad Canal RSS de noticias y actualidad de Soluciones IP

Algunas ideas para esta navidad

Más de 10 años de actividad nos ha brindado la suerte de trabajar con muchos y buenos clientes y amigos, que nos enseñan y exigen cada día, haciéndonos un poco mejores cada vez.
Aquí va nuestro modesto agradecimiento en forma de sugerencias para todos los que estáis buscando qué regalar en estos días.
(no están todos los que son ni son todos los que están, pero prometemos incluirlos en sucesivas entradas)

Para regalar...

Ir a Revolutum.com
Si quieres encontrar el regalo más original, divertido o curioso, Revolutum es tu sitio. Con casi 800 regalos para elegir y con todas las facilidades de pago y envío. Aprovecha el bono descuento de 5 € y sorprende por muy poco dinero.

Ir a Cameo.es
Aprovecha para comprar el mejor cine independiente en DVD y Blu-Ray en el catálogo de cameo.es, donde podrás elegir entre más de 1.200 referencias del mejor cine a los mejores precios.


Hablar de González Byass es hablar de los mejores vinos de las Bodegas de Tío Pepe, Beronia o Viñas del Vero; de clásicos como Lepanto, la ginebra especial London Nº1 o el mejor vodka Druide Mystical. Ahora directos a tu casa.

Ir a SHOPremier.com
Shopremier es el portal que te sorprenderá cada día con ideas para regalar a los mejores precios. Desde perfumes, electrónica o complementos hasta delicatessen, pero... ¡corre! las ofertas duran sólo unos pocos días.

Ir a Bikes in Box
Si estás buscando algo que regalar para ese aficionado/a o profesional del MTB o cualquier otra modalidad de ciclismo, Bikes in Box es tu sitio. Buenos precios y el mejor servicio post venta de la mano de profesionales.

Ir a La Organic
¿Qué te parece regalar el mejor aceite de oliva virgen de los pagos ecológicos de Andalucía y embotellado en una creación del prestigioso diseñador Philippe Starck? Sin duda, todo un regalo.

Ir a Centro Comercial MiraMadrid
El Centro Comercial de Miramadrid está ubicado en Paracuellos de Jarama.
Haz tus compras cómodamente mientras los niños disfrutan de muchas de las actividades programadas.

Para escaparse...

Ir a Evassion
Evassion.es es el especialista en viajes de esquí con cientos de ofertas para esquiar en cualquier parte del mundo. Visita también www.evassion.net si quieres darte el capricho de un viaje exclusivo.

Ir a SPA Rural
En Pastrana, muy cerca de Madrid, encontramos el mejor SPA Rural ubicado en un antiguo molino de agua del s. XVII. Aprovecha su cheque regalo para sorprender con una escapada muy especial.

¿Te apetece hacer algo diferente y divertido? Rutas a caballo, descenso de cañones, piragüismo, escalada, vuelo en ultraligero... todo eso y mucho más de la mano de Cuencaventura y Guías Especialistas de Aventura.

Ir a Enamorados de Asturias
¿Qué te parece un fin de semana descubriendo una de las tierras más bellas y espectaculares de nuestro país? ¿Y si encima lo puedes hacer acreditado con tu carnet oficial de Enamorado de Asturias? No tienes excusa.

Ir al sitio oficial de Turismo de Cuenca
Muy cerca de ti, Cuenca te ofrece sus tesoros Patrimonio de la Humanidad a través de un recorrido por su cultura, su impresionante naturaleza o su excelente gastronomía. Un fin de semana muy especial más allá de los tópicos.