Ahora más que nunca más que nunca tu empresa debe incrementar la productividad, automatizar procesos, reducir costes y superar a su competencia.

Soluciones implantación de Intranets / Extranets

Una Extranet es una red privada y segura de gestión, accesible sólo a usuarios autorizados, basada en tecnología web que permite a la compañía organizar, compartir y transmitir información entre la empresa, clientes y proveedores.

Gracias a las Extranets desarrolladas por Solucciones IP, nuestros clientes consiguen un considerable aumento en la productividad debido, fundamentalmente, a que facilitan el intercambio de la información a los clientes que la reclaman, a la vez que dicha información está disponible en tiempo real y a la vez para todos, suprimiendo esperas innecesarias y evitando la existencia de información errónea o no actualizada. La implantación repercute de forma inmediata en el trabajo diario de una parte importante de la empresa, facilitando tareas cotidianas, haciéndolas más rápidas y de forma mucho más eficiente y económica.

Asimismo, afecta positivamente al servicio prestado al cliente puesto que ayuda en el proceso comercial aportando imagen, eficiencia e inmediatez, reportando beneficios desde el primer momento gracias a la posibilidad de implementar herramientas de automatización de procesos y gestión de información.

¿En qué me ayuda la implantación de una Extranet en mi empresa?

  • Optimiza los procesos comunicativos entre clientes, proveedores y la empresa.
  • Aporta soluciones a determinados problemas o procesos susceptibles de mejora mediante la aplicación de la tecnología adecuada.
  • Implementa los mecanismos que posibilitan un mejor tratamiento de la información con el propósito de dar una respuesta personalizada y ágil a los clientes.
  • Aumenta la agilidad en la gestión de la información.
  • Servicio activo las 24 horas del día, desde cualquier lugar con conexión a Internet, tanto para los clientes como para los empleados y proveedores.
  • Ahorro económico en procesos como publicación de información, solicitud de documentos, comunicaciones internas y externas, búsquedas de información, análisis de datos, etc.
  • Información siempre actualizada, disponible y fácilmente consultable.
  • Facilita los flujos de información estandarizando su tratamiento.
  • Permite hacer transacciones seguras entre los sistemas internos de la empresa.
  • Amplio grado de escalabilidad, adaptándose a las necesidades que van surgiendo.
  • Crea un nexo de unión constante entre su cliente y la empresa generando valor añadido con respecto a su competencia.

Plantéanos tu caso particular y le ayudaremos a comprobar las posibilidades que se abren en tu negocio

 

¿Te interesa? Te informamos sin compromiso

Más información