Backup online Carbonite. Soluciones de copia de seguridad remota con capacidad ilimitada

Servicio de Backup online. Solución líder de copia de seguridad sin límite de espacio
Soluciones IP es distribuidor autorizado del servicio de copia de seguridad Carbonite, el primer servicio de backup online con capacidad ilimitada para almacenar con seguridad sus archivos.

Carbonite dispone de una aplicación de escritorio extremadamente sencilla de utilizar que permite que se realicen las copias de sus archivos de forma desatendida, manteniendo versiones de las mismas y con capacidad para recuperar archivos de la copia que han sido eliminados de su PC.

También dispone de acceso seguro, desde un navegador web o aplicación móvil desde IPhone/IPad, a sus copias de seguridad, pudiendo restaurar sus archivos de forma rápida y en cualquier momento o lugar.

¿Cuánta información podré almacenar?

No existe límite en cuanto a espacio reservado para sus copias de seguridad, nuestros clientes pagan un único importe fijo, independientemente del espacio consumido. El servicio no es comparable a ningún otro proveedor donde se cobra por espacio utilizado o alta del servicio.

  • Capacidad virtualmente Ilimitada de copia. Frente a otras soluciones que únicamente ofrecen 1GB o 2GB de espacio, incrementándose exponencialmente su precio para capacidades mayores.
  • Completamente automático. Una sencilla aplicación se encarga de copiar sus datos de forma desatendida.
  • Seguridad. Sus datos se almacenan con doble encriptación en servidores seguros.
  • Recuperación de datos sencilla. Cuando necesite recuperar sus datos y llevarlos a otro ordenador.
  • Cumplimiento LOPD. El servicio de backup online cumple con los requisitos de la Ley de Protección de Datos Personales.
  • No afecta al rendimiento de su equipo ya que las copias se realizan en 2º plano de forma totalmente transparente.
  • Sus datos disponibles a través de su "Disco Duro Virtual". Acceda a sus datos de forma totalmente segura.

Está asegurada la privacidad de mis datos?

Antes del envío de sus datos se realiza, de forma transparente, su encriptación mediante claves de 1024 bits. Una vez encriptados, son enviados mediante puerto de alta seguridad 443 (SSL) y son almacenados encriptados por segunda vez (doble encriptación)


Disfruta de las ventajas que ofrece la solución de
Backup Online Ilimitado nº 1 en el mundo por
59 € al Año (+ IVA)

El importe indicado corresponde a una licencia del servicio de backup Carbonite válida para un año y un equipo (PC / MAC). No incluye instalación por parte de Soluciones IP. Puedes consultar todos los precios y modalidades en https://www.carbonite.com/en/cloud-backup/personal/buy/. Consulta con Soluciones IP precios para instalación y puesta en marcha así como las diferentes modalidades de soporte en el uso de este servicio.

¿Te interesa? Te informamos sin compromiso

Más información

Síguenos en



síguenos en Google+