Soluciones en Internet

Es común que muchos clientes de agencias de diseño, marketing o pequeñas empresas TIC soliciten determinadas soluciones en Internet que la propia empresa no puede abordar por falta de medios o tecnología, perdiendo una oportunidad de negocio o desviándolo sin más a terceras empresas.

Soluciones IP
dispone de una línea de colaboración o partner como fórmula para aquellos profesionales del sector informático y diseño gráfico interesados en ofrecer una línea de negocio basada en soluciones avanzadas y servicios de calidad a todos sus clientes.

Nuestros partners no son "clientes a los que vendemos servicios" son SOCIOS en proyectos comunes donde la colaboración es intensa, tanto en las labores iniciales como durante toda la vida del proyecto, donde aportamos nuestro saber hacer y soporte para que puedan ofrecer un servicio continuado y de calidad a sus clientes.

Programa de partner Soluciones IP

No ofrecemos productos cerrados ni distribución de una aplicación determinada o diseños predefinidos a los que el partner se tiene que acoger necesariamente, sino que dejamos que el colaborador aproveche nuestros recursos y tecnología para ofrecer servicios y soluciones avanzadas en proyectos que, de otra forma, no podría abordar.

La relación con nuestros partners es de plena confianza, los clientes y contactos son siempre suyos y nos adaptamos a los requisitos de cada proyecto, ofreciéndonos como parte del equipo del partner en las labores de consultoría, análisis o desarrollo.


Nuestros partners son SOCIOS en proyectos comunes, durante toda la vida del proyecto

¿Qué requisitos son necesarios para convertirme en colaborador?

  • Mantener una actividad económica relacionada con la prestación de servicios de marketing, agencias de publicidad, TIC.
  • Pretender ampliar o crear una gama de servicios de Internet con soluciones novedosas y rentables, diferenciándose de la competencia y abriendo nuevos nichos de mercado.
  • No es necesaria ninguna inversión inicial.
¿Te interesa? Te informamos sin compromiso

Más información

Síguenos en



síguenos en Google+