Soluciones al desarrollo de Aplicaciones Web

Cualquier modelo de negocio es susceptible de mejorar y adaptarlo al entorno web, incrementando el valor de la empresa y optimizando los distintos eslabones de la cadena de valor, desde el trato con el proveedor hasta el servicio post venta.

En Soluciones IP te ayudamos a analizar sus procesos a distintos niveles, ofreciendo las alternativas estratégicas y técnicas basadas en las tecnologías que más se adapten a tus necesidades y le permitan alcanzar la mejora deseada.

La experiencia acumulada de Soluciones IP en procesos de gestión y publicación y su adaptación a entornos web, nos permite ofrecer una amplia gama de posibilidades, soluciones e ideas para la relación de tu empresa con los clientes y/o personal interno.


Actualmente, Soluciones IP dispone de numerosas soluciones adaptables a las necesidades de multitud de tipo de clientes, buscando en todo momento su rentabilidad y evolución, así como la posibilidad de desarrollar aplicaciones web a medida.

Gracias a nuestro entorno de desarrollo, Plataforma IP_System, es posible desplegar aplicaciones totalmente a medida, integrarlas con su portal web y aprovechar toda la potencia y flexibilidad de un sistema que permitirá crecer las aplicaciones al ritmo de nuevos requisitos utilizando las últimas tecnologías disponibles como .Net, SQL Server o AJAX.
 

Tecnología Web

En proyectos de tecnología Web, conviene conocer el funcionamiento y mecánica de la tecnología en sí, las múltiples opciones de producción o infraestructuras y sistemas a utilizar para garantizar el éxito de su inversión.

Muchas empresas no siempre cuentan con los suficientes recursos internos para afrontar estos nuevos proyectos, por lo que contar con Soluciones IP como experta en esta tecnología incrementa considerablemente la posibilidad de éxito, obteniendo los resultados deseados y convenidos, en presupuesto, tiempo y forma.
¿Te interesa? Te informamos sin compromiso

Más información

Síguenos en



síguenos en Google+