Diseño y desarrollo web

El trabajo constante a lo largo de todos estos años, la continua evolución de nuestras soluciones, el éxito obtenido y la satisfacción de nuestros clientes, nos avalan como empresa puntera en nuestro ámbito de actuación en cuanto a desarrollo profesional de sitios y portales web.


Ya ha pasado el momento en que era necesario que tu empresa tuviera presencia, ahora es IMPRESCINDIBLE que tu compañía aproveche y rentabilice los servcios que Internet brinda a tu negocio.


En Soluciones IP nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, pero también el tuyo

El valor de tu proyecto en Internet

  • ¿Aún crees que con sólo tener "una página web" estás aprovechando Internet?
  • ¿Piensas que tu competencia no está utilizando ya muchos más recursos?
  • ¿Dejarías que otras infraestructuras básicas de tu negocio, como la seguridad o instalaciones eléctricas y comunicaciones, dependieran de personal no cualificado o sin experiencia? ¿Y tu presencia en Internet?
  • ¿Crees que la inversión en un proyecto profesional en Internet no te reporta beneficios?
  • ¿Eres consciente del perjuicio que supone para tu empresa un proyecto no profesional?

Si necesitas desarrollar un proyecto profesional en Internet, no dudes en contactar con nosotros.
Descubrirás lo que nos hace diferentes.

Sitios Web corporativos

Los sitios web corporativos de Soluciones IP mantienen una serie de características, tanto técnicas y funcionales como de ejecución y organización que permiten que tu presencia en Internet mantenga todas las condiciones para lograr el éxito.

Tu sitio web corporativo e imagen de empresa son demasiado importantes como para dejarlos en manos no especializadas y sin contrastada experiencia.

Ofrecemos Soluciones profesionales, muy potentes pero sencillas de manejar y adaptadas a las necesidades con las que tu empresa tendrá todos los beneficios de una presencia en Internet de calidad con los objetivos de:

  • Incrementar tu presencia en el mercado global.
  • Obtener una relación coste / beneficio excelente.
  • Captar nuevos clientes y fidelizar su cartera existente.
  • Reforzar las relaciones con el cliente, conocer sus preferencias y necesidades y obtener un feed-back continuo.
  • Mejorar la imagen y el valor añadido de tu empresa, transmitiendo tus valores de marca.
  • Promocionar tus productos y servicios a nivel global.
  • Diferenciarse de tu competencia a través de una imagen profesional.

Soluciones IP diseña y desarrolla sitios web corporativos gestionando todos los procesos de forma directa sin que nuestros clientes tengan que preocuparse o tratar con terceras empresas para cualquier aspecto del proyecto.


Tu Sitio Web, Tu Empresa. Soluciones para que tu sitio corporativo responda de verdad a la imagen de tu negocio.

Portales institucionales

Un portal institucional debe aportar valor, usabilidad e interactividad, ofreciendo al usuario de forma rápida y sencilla la información que requiere, así como permitir a la entidad controlar y gestionar fácilmente el flujo de información, aplicaciones, workflow y los distintos roles que participan en la gestión y organización del portal.

En Soluciones IP tenemos experiencia contrastada en el desarrollo de portales institucionales donde aportamos nuestro saber hacer y tecnología para que se conviertan en verdaderos centros de relaciones, incluyendo soluciones avanzadas en el campo de la publicación y gestión de contenidos y el desarrollo de herramientas específicas para cada caso mediante la utilización de una infraestructura tecnológica fiable, segura y escalable que permita a la institución afrontar con garantías el reto que supone la continua evolución de las Nuevas Tecnologías.

Entre otras ventajas en soluciones para proyectos web institucionales, cabe destacar la característica multiportal de nuestra Plataforma IP_System desde la que es posible gestionar varios portales de forma centralizada pudiendo compartir entre varios sitios web dependientes la base de usuarios, permisos o el propio contenido. Por ejemplo, es posible insertar una noticia y que, mediante un sólo clic, sea publicada en uno o varios sitios web directamente.


Servicio útil. Convierta su portal institucional en una herramienta activa y útil, con la potencia de un entorno potente, flexible y sencillo de utilizar

Características

  • 100% Dinámicos: Los desarrollos están basados en nuestro propio Framework Plataforma IP_System que permite la modificación de todo el contenido a la vez que sirve como base tecnológica para la integración de otras funcionalidades directamente en su propio portal. Podrá modificar y ampliar el contenido de su sitio web directamente desde su navegador, sin necesidad de conocimientos específicos ni complicados paneles de control o software adicional.
  • Última tecnología: En Soluciones IP utilizamos las últimas tecnologías disponibles para el desarrollo de portales web lo que le confiere garantía de mayor perdurabilidad frente a otros lenguajes existentes y, en muchos casos, ya obsoletos.
  • Continua innovación: Utilizar buenas tecnologías no es suficiente para que su empresa esté un paso por delante de su competencia, por eso en Soluciones IP estamos en continua evolución para poder aplicar las últimas técnicas en diseño y desarrollo en Internet, ofreciendo soluciones avanzadas y adaptadas a cada caso.
  • Servicio global: Desde Soluciones IP nos convertimos en su socio tecnológico para que cualquier incidencia técnica, actualización de funcionalidades o asesoramiento tecnológico se gestione a través de un único interlocutor.
  • Escalabilidad: Su sitio web corporativo estará preparado para crecer conforme a los futuros requerimientos, sin necesidad de grandes inversiones o deshechar el trabajo previo invertido.
  • Sencillez: Tanto en la gestión del contenido como en el uso, aunado el empleo de sistemas de navegación y estructuras sencillas para que cualquier visitante de su sitio web se sienta cómodo y localice la información de forma fácil.
  • Seguimiento: Desde el inicio del proyecto nuestros clientes pueden realizar un seguimiento continuo de su sitio web disponiendo de una dirección privada en la que pueden revisar la evolución en tiempo real de su proyecto.
  • Exclusividad: En ningún caso hacemos uso de plantillas de diseño predefinidas, su empresa es única y su imagen también, por lo que el diseño de su sitio web se lleva a cabo desde 0 teniendo en cuenta el tipo de empresa, sector, competencia, clientes potenciales e imagen de marca.
  • Eficacia y búsqueda de la excelencia en el resultado: No es suficiente desarrollar un sitio web, es necesario hacerlo con la máxima eficacia y minuciosidad, por eso dedicamos todo el esfuerzo y tiempo necesarios hasta que su proyecto le satisfaga al 110%.
  • Optimización para buscadores: ¿de qué sirve tener el mejor sitio web si nadie es capaz de encontrarlo? En el desarrollo de su proyecto utilizamos técnicas y procedimientos (no penalizados por Google) para que su sitio web esté bien posicionado.
  • Benchmarking: Antes de abordar el desarrollo de su proyecto realizamos un estudio de la presencia e imagen de marca de su propia competencia con el claro objeto de SUPERARLA.
¿Te interesa? Te informamos sin compromiso

Más información

Síguenos en



síguenos en Google+