Filosofía de trabajo

Nuestra filosofía de trabajo no es la de una empresa de alojamiento ni tan siquiera de una compañía de desarrollo de aplicaciones o diseño (aunque todas estas áreas las abarcamos en conjunto) sino la de SOCIO TECNOLÓGICO que vela con la misma intensidad que nuestro cliente por el éxito de su proyecto.


Cada proyecto es un ejercicio de responsabilidad ante el cliente: Responsabilidad porque ha confiado en nosotros como su (mejor) opción, responsabilidad ante la inversión económica y responsabilidad porque aseguramos, desde el mismo inicio, que tu proyecto verá la luz con las todas las garantías.

Desde el primer momento dejamos claro a cada cliente que desde Soluciones IP te asesoramos en cualquier cuestión relativa al proyecto, aportando ideas y nuestra experiencia pero que, para tener posibilidades de éxito, es indispensable contar con la ilusión, conocimiento de la actividad, colaboración y trabajo en equipo Cliente / Soluciones IP.

Ya ha pasado el momento en que era necesario que tu empresa tuviera presencia, ahora es IMPRESCINDIBLE que tu compañía aproveche y rentabilice los servcios que Internet brinda a tu negocio.


Para tener posibilidades de éxito, es indispensable contar con la ilusión, conocimiento de su actividad, colaboración y trabajo en equipo Cliente / Soluciones IP.

Honestidad y confianza

Es fácil decir que Soluciones IP apunta a la excelencia y el compromiso con calidad del servicio ofrecido, que tenemos un grupo de profesionales altamente cualificado o que aportamos valor añadido, pero preferimos definir nuestro trabajo a partir de una relación con el cliente basada en la honestidad y confianza mutua, en la que cada uno de los integrantes de nuestro equipo pondrá su mejor hacer y empeño para que el resultado supere las expectativas depositadas.

Este hecho, que a priori parece demasiado pretencioso, es lo que nos mueve diariamente a mejorar, ya que partimos de la premisa del orgullo de hacer bien nuestro trabajo y que la satisfacción de nuestros clientes sea del 110%.
Dedicación ésta que requiere de multitud de recursos por nuestra parte, pero que, con el paso del tiempo, todos nuestros clientes ven recompensada su inversión y la confianza depositada en Soluciones IP.
¿Te interesa? Te informamos sin compromiso

Más información

Síguenos en



síguenos en Google+