En cifras

Podemos afirmar que el balance de la cuenta de resultados de Soluciones IP es totalmente positivo a lo largo de todos nuestros años de actividad empresarial.

El éxito real de una empresa viene avalado por la satisfacción de sus clientes, éxito del que nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por cada una de las empresas y entidades que confían en Soluciones IP para el desarrollo de su proyecto.

Nuestros clientes opinan

Nuestros clientes opinan
Han pasado más de 5 años desde que el Centro de Diseño de Castilla-La Mancha confiara en el equipo de Soluciones IP para desarrollar su web corporativa.

Año tras año se han ido mejorando y aumentando los servicios de este portal gracias al esfuerzo de sus trabajadores y el equipo de Soluciones IP.

Forman parte de la web del Centro de Diseño porque sin su trabajo como programadores y diseñadores no  hubiera sido posible crear una página web exitosa entre el colectivo de diseñadores profesionales.
Julen Navarro

Aunque teníamos página web no conseguíamos apenas visitas. Además cada pequeña modificación era una odisea: cara y lenta.
Necesitábamos una nueva web que nos aportase visitas significativas y que nos permitiese gestionar su contenido fácil y rápidamente.

Confiamos en Soluciones IP y sin duda fue un acierto. Entendieron lo que necesitábamos mejor que nosotros mismos y en poco tiempo pasamos de tener una página web más a ser una web de referencia en el mercado inmobiliario de Cuenca.
Ocupamos la primera posición como Inmobiliarias de Cuenca en las búsquedas de Internet, actualizamos la web en tiempo real desde el Software de Gestión que desarrollaron para nosotros y recibimos diariamente (aún ahora, en tiempos de crisis) numerosas peticiones de información.
Juan Antonio Ponce

La experiencia con Soluciones IP ha sido y es totalmente satisfactoria, el trabajo que nos han realizado se ajusta a la perfección con la idea que teníamos de como nos gustaría que fuera la página.

Aportandonos una serie de ídeas que han quedado, a nuestro gusto, fenomenal.
Cristina

Mi experiencia profesional con Soluciones IP como proveedor de soluciones web puede calificarse como muy satisfactoria.

El desarrollo de nuestra web corporativa fue llevado a cabo de forma rápida, profesional y a un coste muy competitivo, y el dinamismo de sus contenidos ha sido objeto de felicitaciones de numerosos clientes.
Aunque su diseño pueda haber quedado hoy algo obsoleto, es nuestra intención acometer en breve una actualización de la misma con el objeto de hacerla más atractiva y actual.

Sin embargo, con lo que esta compañía está más que satisfecha por lo que se refiere a los servicios desarrollados por Soluciones IP es con el posicionamiento de nuestra web en los motores de búsqueda de Internet (Google y similares), en los que la misma aparece de forma muy destacada al realizar búsquedas basadas en las principales palabras relacionadas con nuestra actividad. Y, todo hay que decirlo, a un coste muy razonable.

Por último, el trato personal de toda la plantilla de Soluciones IP ha sido intachable con el que escribe desde el primer día hasta hoy, destacando por encima de todo la sinceridad, la honestidad y el rigor con los que se han tratado todos los temas que han estado presentes en nuestras conversaciones, visitas y comunicaciones.
Pablo González

Todo el mundo sabe que en los tiempos que corren la empresa que no está en internet su crecimiento es muy limitado, y en el sector del turismo activo esta verdad la podemos elevar al modo superlativo, por esto cuando estudiamos la manera de comercializar Guías Especialistas de Aventura en la red quisimos hacerlo de la mejor manera posible.

Después de valorar diversas opciones, no dudamos en depositar toda nuestra confianza en el equipo de profesionales de Soluciones IP.
Álvaro Alfaro

En líneas generales estamos contentos con la labor ofrecida por parte de Soluciones IP, tanto en la creación de nuestra pagina web: www.atlanticocastellana.com, en la cual captaron a la perfección la idea que queríamos plasmar  presentando así nuestra empresa en la red.
María Panadero

Mi experiencia con Soluciones IP ha sido muy buena, la página es sencilla, muy rápida, completa y puedo hacer y desaher a mi gusto sin que la empresa tenga que hacer desembolsos por actualizaciónes.
Miguel

Ya son unos años los que llevo con vosotros y la verdad es que estoy bastante contenta ya que cuando he tenido algún problema con mi página enseguida me lo habéis solucionado, que aunque a los informáticos os parezca fácil a la gente que no entendemos se nos hace una montaña cualquier cosa que nos ocurra.
Vicenta Martínez

Como responsable Informática de Saniplast, S.L., mi experiencia con Soluciones IP ha sido muy satisfactoria en todos los sentidos. Cabe destacar el nivel de implicación con el cliente y la profesionalidad en cuanto a la ejecución técnica y gráfica. 

En cuanto a resultados, en nuestro caso, a las tres semanas de publicar nuestro sitio en internet, ya estábamos los primeros en los principales buscadores y casi desde el principio recibimos llamadas y consultas vía web a diario.
Paloma Pantín

Son ya más de 4 años los que llevamos trabajando con Soluciones IP y sólo podemos decir que fue un acierto conocerlos. Nuestra web www.revolutum.com gusta a todo el mundo, es fácil de usar, con una gráfica original, nos da todas las posibilidades de controlar el catálogo y pedidos. Y todo esto con una respuesta a incidencias o sugerencias inmediata y una atención esmerada. Además somos nº 1 en Google con la búsqueda más importante: "regalos"
Cecilia Luezas

En nuestra empresa siempre necesitamos un pasito más allá y con vosotros siempre lo hemos conseguido. Desde que trabajamos con vosotros cuando se nos ocurre una idea nueva para cualquiera de nuestras Webs siempre recibimos por vuestra parte un “POR SUPUESTO, ESO ES POSIBLE” que para nosotros son palabras mágicas. Además en estos tiempos y más en nuestro sector que siempre necesitamos las cosas para ya, Soluciones IP hace que esa rapidez sea posible. Personalmente en la parte que me toca, habéis hecho que mi trabajo sea más rápido y efectivo, ya que la mayoría de los cambios puedo hacerlos yo directamente sin perdida tiempo y en los que necesito vuestro servicio técnico, lo obtengo de una manera rápida y eficaz. Para nosotros, vuestro valor más alto es sin duda la calidad de vuestro equipo humano, Braulio, Maite, Oscar …Espero que el 2008 solo haya sido el comienzo de una gran amistad.
Esther Canal

Encontrar a un proveedor que no te diga que no se puede hacer algo alguna vez es difícil.
Encontrar un colaborador que jamás te diga que no a nada es casi imposible…

y fíjate, ya son casi dos años y todavía no ha surgido el NO y motivos ha habido: encargos pedidos tarde mal y nunca, en español, búlgaro, rumano, checo…, correcciones de penúltima y última hora, etc…
Soledad Marcos

Debo y es mi obligación decir que mi experiencia diaria y el apoyo prestado por Soluciones IP en nuestra andadura por internet, ha sido  maravillosa y productiva, pues tanto en el desarrollo de la idea como en el seguimiento en cuanto a la aceptación por parte del internauta ha sido constante, por lo que se han podido evaluar las mejores opciones, algunas de ellas pioneras, para las reservas por internet de nuestros clientes y la identificación del establecimiento.

Para quienes tenemos una página web, no solo es importante la confección de dicha página, sino también el mantenimiento, el cual soluciones IP se ha cuidado mucho de enseñarnos a llevar.
José Manuel Escutia

Trato muy profesional por parte de todo el equipo de trabajo y un asesoramiento muy adaptado a las mejoras e innovaciones que mejor se adaptan en cada momento al tipo de web que tenemos y al mercado al que estamos dirigidos. 
En cuanto al servicio, Soluciones IP cumple su cometido con profesionalidad y rapidez.
Por ello los resultados siguen siendo muy favorables para la Fundación Turismo de Cuenca.
Turismo Cuenca

Mi experiencia la conocéis porque llevo unos cuantos años con vosotros (3 ó 4 webs), y mi empresa por su peculiar actividad, o resulta atractiva en internet o muere.

Por muy bien que me tratéis y aunque haya amistad, si la gente no me dijera que le gusta, o si fuera complicado tenerla al día, me habría buscado la vida en otro sitio.
No debería fomentar vuestro ego, pero sabéis que entre las decenas de empresas que me han venido están Google y Yahoo. En ambos casos la web tuvo que ver..... y de particulares que les ha gustado no hace falta que diga nada, hablan los resultados.

Os doy las gracias, porque un buen portal (que diga la verdad) es el dinero mejor gastado, y gracias también porque me habéis hecho ganar mucho haciendo lo que mas me gusta.
Enrique Marina

Nuestra experiencia con Soluciones IP ha sido y es, realmente provechosa. Desde el trato, siempre cordial y con gran predisposición hasta los resultados obtenidos tanto en funcionalidad como diseño, pasando por un buen asesoramiento.

Respecto a la calidad del servicio, le daría un sobresaliente. Sabiendo integrar todos los aspectos incluidos los legales, tan importantes a día de hoy en el mundo del comercio electrónico.
David García

Trabajar con soluciones IP es quedarse con MUY BUEN SABOR DE BOCA porque es un placer en todos los sentidos:
  • Para la vista el trabajo es bello.
  • Para el oído el trabajo es armónico.
  • Para el tacto el trabajo es impecable.
  • Para el gusto, ya digo, siempre queda buen sabor de boca.
  • Para el olfato el trabajo atisba por dónde van los tiros del mercado.
  • Para el sentido común es un trabajo inteligente y efectivo.
Laura Domínguez

Con Soluciones IP he trabajado estos dos últimos años.
No los conocía y los encontré por referencias en algunos medios.

El trato con ellos ha sido muy cercano y los trabajos realizados para nosotros han sido rápidos y de alta calidad.

Enhorabuena.
Fernando del Fresno

Llevamos mas de 6 años trabajando y dejándonos asesorar en el tema de web por Soluciones IP y estamos muy satisfechos, tanto en el trato como en la calidad de vuestros servicios.
Alejandro Pardo

Mi experiencia ha sido buena, sois eficaces en el trabajo y en el trato.
Carmen Baldominos

Página 12Ir a la página siguienteIr a la última página
¿Te interesa? Te informamos sin compromiso

Más información

Síguenos en



síguenos en Google+