¿Por qué Soluciones IP?

Inmediatez y cercanía

¿Cuántos de tus proveedores de servicio son capaces de modificar la lógica de funcionamiento de un sitio web o aplicación en tiempo real, mientras que el cliente está transmitiéndole su problema? Una de las grandes ventajas de Soluciones IP es la inmediatez con que se resuelven muchas de las solicitudes de nuestros clientes.

Última tecnología

Soluciones IP utiliza las últimas tecnologías disponibles para el desarrollo en Internet como .Net, SQL Server, AJAX, etc. Todos nuestros clientes disfrutan de las herramientas más potentes aunque su proyecto web sea un pequeño sitio presencial.

Proyectos únicos y de calidad 100% a medida

Si tu imagen corporativa es exclusiva y representa los valores de tu empresa, ¿por qué te vas a conformar con un sitio web basado en una plantilla que ya están utilizando otras empresas?. Los diseños en Soluciones IP son únicos y exclusivos para cada cliente, reflejando lo que se quiere transmitir en cada caso y no reutilizando "templates".

En Soluciones IP no "vendemos" aplicaciones para que tengas un sitio web, te ofrecemos un servicio de desarrollo totalmente a medida de tus necesidades. Las aplicaciones se adaptan a cada caso, nunca al contrario, intengrando la lógica de negocio necesaria para cada caso.

Seguridad

Cuando un cliente confía en nosotros no está comprando un espacio en un servidor web, tampoco está contratando a un grupo de diseñadores o programadores, está contratando un servicio integral y la seguridad de que en todo momento desde Soluciones IP le acompañaremos, tanto en el proceso inicial como durante toda la vida del proyecto.

Simplicidad en la gestión

Desde Soluciones IP nos encargamos de todos los procesos del proyecto, con un proveedor único que le soluciona cualquier aspecto como registro del dominio, hosting, asesoramiento legal, etc.

Especialización

Somos expertos en las distintas áreas que competen un desarrollo en Internet: Consultoría, desarrollo, gestión de servidores, diseño, promoción en buscadores o soporte legal.

Escalabilidad

Gracias a la utilización de nuestro Framework IP_System, nuestros clientes pueden ampliar sus proyectos web conforme a las necesidades futuras aprovechando todo el trabajo invertido anteriormente, sin necesidad de reprogramar su sitio web o aplicación.

 
¿Te interesa? Te informamos sin compromiso

Más información

Síguenos en



síguenos en Google+