Actualidad Soluciones IP

Sigue nuestra actualidad Canal RSS de noticias y actualidad de Soluciones IP

Tienda online Grupo González Byass

Hoy se lanza de forma pública la nueva tienda online del grupo González Byass, desarrollada íntegramente con tecnología IP_System como aplicación e-commerce y CMS integrado.

González Byass es una de las firmas del sector con mayor proyección internacional, con marcas tan conocidas como Tío Pepe, Bodegas Beronia, Brandy Lepanto, Gran Pomier o Anís Chinchón.

El proyecto ha sido desarrollado en colaboración con la prestigiosa agencia de comunicación Alternatiba.

La tienda online de González Byass está desarrollada a medida de sus necesidades, desde la estructura de bases de datos para la gestión de productos como la presentación del catálogo según las diferentes bodegas y marcas del Grupo, incluyendo conexión con sus sistemas ERP para determinados procesos internos de gestión.

Este proyecto es un ejemplo más de los resultados que se consiguen cuando se aúna la experiencia y capacidades de Soluciones IP en el área de desarrollo, y una empresa puntera en marketing como Alternatiba en el área de la comunicación y el diseño.

Aunque el proyecto no hubiera resultado sin contar con la profesionalidad y confianza que ha depositado el equipo humano de González Byass  que, desde un primer momento, ha sabido transmitir la idea y alcance del proyecto para cumplir todas sus expectativas.