Actualidad Soluciones IP

Sigue nuestra actualidad Canal RSS de noticias y actualidad de Soluciones IP

Lanzamiento Gestion5: El portal de las Soluciones ERP

Desde la primera versión del portal web www.gestion5.com en 2003, Soluciones IP ha trabajado junto a P&G Informática, desarrolladora de software empresarial, para dotarla de una herramienta que sirva tanto para dar a conocer sus soluciones ERP como para crear un canal destinado al soporte de sus clientes y distribuidores.

Gestion5 es una familia de productos de gestión empresarial orientada a ofrecer soluciones ERP de gran potencia a PYMES y grandes empresas así como soluciones ERP verticales para sectores concretos como Alimentación y Distribución, Comercio, Asistencias Técnicas o Empresas de Informática entre otras.

El nuevo portal web (tercera versión desarrollada por Soluciones IP) es ahora mucho más flexible y atractivo, ofreciendo de forma clara toda la información de su extenso catálogo de soluciones de gestión.

Integra tanto el catálogo de software en sus tres líneas: ERP, Contabilidad y Facturación, así como la información detallada de sus soluciones sectoriales y módulos funcionales con los que crear su propio ERP adaptado a las necesidades de la mayor parte de los sectores empresariales.

Además cuenta con un potente sistema de publicación de noticias y boletines informativos y técnicos que ayudarán a los clientes de Gestion5 a sacar el máximo provecho de su ERP así como vídeos explicativos de los procesos habituales.