Actualidad Soluciones IP

Sigue nuestra actualidad Canal RSS de noticias y actualidad de Soluciones IP

Nueva versión de Cuencaventura.com

Desarrollar un proyecto para un nuevo cliente siempre es satisfactorio pero hacerlo para clientes que llevan confiando en nosotros una década como Cuencaventura tiene un sabor especial, mezcla del reto de superar lo anterior y las expectativas depositadas en el nuevo proyecto.

La primera versión de CuencaVentura.com la desarrollamos en 2003 con la primera versión de IP_Sytem que, por "aquel entonces" ya contaba con funcionalidades avanzadas de CMS para la gestión de contenidos. Era una versión muy sencilla pero que ya marcaba estilo.

Tres años después, en 2006, lanzamos la segunda versión, con mayor carga gráfica, una navegación más cuidada y con elementos en flash.

En 2010 se dió un salto importante, tanto a nivel funcional como estético, integrando la gestión de reservas online con pago mediante tarjeta de crédito, insercción de comentarios y fotografías de los clientes, etc.

Pero, como reza el dicho: renovarse o morir. Cuencaventura sigue siendo un referente en el sector de los deportes en la naturaleza y actividades multiaventura, con miles de clientes satisfechos en todos sus años de vida que ha sabido aprovechar Internet en cada una de sus etapas.

Hoy Cuencaventura.com se renueva con un estilo actual pero manteniendo la identidad que ha posicionado a Cuencaventura como líder en su sector, haciendo un sitio web más amigable, sencillo y agradable, además de contar con una versión móvil específica.

Para nosotros es una gran satisfacción mejorar cada proyecto precedente. Espero que os guste tanto como a nosotros.

Versión 2003:


Versión 2006:


Versión 2010: