Actualidad Soluciones IP

Sigue nuestra actualidad Canal RSS de noticias y actualidad de Soluciones IP

eFácil: La forma más sencilla de comenzar en Internet

Aunque ya han pasado años desde la popularización de Internet y actualmente existen muchísimos servicios que cualquier profesional puede aprovechar para su negocio (desde presencia en Internet, soluciones de oficina móvil, aplicaciones SaaS, backup remoto, etc. etc.) aún hay muchos casos en los que, debido a la extensa oferta segmentada y el propio desconocimiento, muchos profesionales andan perdidos ante tal maremagnum de posibilidades sin tan siquiera tener bien cubiertos los servicios más importantes.

eFácil es una solución "todo en uno" con los servicios básicos que todo profesional autónomo o pequeño negocio debería tener para comenzar a aprovechar Internet de la mano de profesionales.

Sin líos, sólo lo necesario e imprescindible para comenzar a usar Internet en tu negocio por sólo 99 €


eFacíleFácil es un paquete con los elementos fundamentales como el dominio, correo o presencia en Internet así como los servicios añadidos para que puedan aprovecharlos desde el primer día, incluyendo el estudio del nombre de dominio más adecuado, alta en servicio de Google Places, seguimiento de estadísticas, manual de configuración de su correo o la suscripción al boletín de novedades y consejos.

 

Además, todos los usuarios del pack eFácil pueden acogerse a ofertas exclusivas en la contratación de otros servicios ofrecidos por Soluciones IP, como el backup remoto de capacidad ilimitada Carbonite o aplicaciones web mobile.

La contratación de eFácil es completamente online y se lleva a cabo en muy pocos minutos.