Actualidad Soluciones IP

Sigue nuestra actualidad Canal RSS de noticias y actualidad de Soluciones IP

Soluciones IP Finalista MEJOR AGENCIA DE CREACIÓN Y DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

El próximo 30 de septiembre se celebran los eAwards Madrid 2015, premios a las mejores empresas online del panorama nacional y hemos sido seleccionados como finalistas en la categoría de Mejor Agencia de Creación y Diseño de tiendas Online.

Nos sentimos muy orgullosos de esta nominación, más cuando siendo una empresa tan pequeña, competimos en la misma categoría con "monstruos" del sector con presencia internacional.

Esta nominación se la debemos a nuestros clientes, que durante más de 10 años, han confiado en nosotros para ayudarles en su andadura en el sector e-commerce.

Os pedimos vuestro apoyo porque el ganador en esta última fase es por votación abierta. Puedes votarnos desde el sitio oficial: http://www.the-eawards.com/madrid/?category=mejor-agencia-de-creacion-y-diseno-de-tiendas-online

Sigue estos pasos para registrar tu voto:

1. Regístrate como usuario en the-eawards.com pulsando el botón REGISTRAR visible en la cabecera:

2. Crea tu nueva cuenta:

3. Accede a tu correo para verificar la cuenta pulsando en el enlace que se adjunta en el mail. Si no ves el mensaje, revisa la bandeja de correo no deseado por si acaso.

4. Accede como usuario:


5. Búscanos en el directorio de participantes o directamente pulsando en el menú superior en la categoría de "Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online"

 6. Vótanos pulsando en el icono que verás a la izquierda de Soluciones IP: