Actualidad Soluciones IP

Sigue nuestra actualidad Canal RSS de noticias y actualidad de Soluciones IP

Lanzamiento nuevo sitio web ZooAllium

Desde tiempos inmemoriales el ajo se ha consumido tanto por sus excelentes cualidades culinarias como por sus numerosas propiedades beneficiosas para la salud, entre las que destacan su capacidad antibiótica y bactericida, antiinflamatorio, incrementa las defensas del organismo, excelente fuente de vitamina B1 o como un reductor natural del estrés.

¿Y por qué no utilizar dichos beneficios también para el consumo en los animales de granja?

ZooAllium es el único fabricante mundial que ha conseguido desarrollar un complemento alimenticio a base del mejor ajo existente: el ajo morado de Las Pedroñeras.

Gracias a ZooAllium, es posible aplicar las propiedades nutritivas y fitoquímicas naturales de este valioso ingrediente en sistemas de racionamiento ganadero, consiguiendo enormes beneficios en la alimentación animal.

El sitio web de ZooAllium se ha diseñado con una premisa básica: ser muy sencillo de utilizar por usuarios neófitos y que tenga atractivo visual, sin descuidar lo más importante como es la descripción detallada del producto y sus beneficios. El sitio es totalmente compatible con dispositivos móviles.