Actualidad Soluciones IP

Sigue nuestra actualidad Canal RSS de noticias y actualidad de Soluciones IP

FundaGEST: La solución para la gestión documental en fundaciones tutelares

Tras casi dos años de desarrollo lanzamos la nueva versión de FundaGEST®, el nuevo software de gestión documental y de expedientes para Fundaciones Tutelares.

Esta nueva aplicación es una solución diseñada a medida de las fundaciones tutelares, respondiendo de forma directa a sus necesidades de gestión y gracias a la colaboración de varias de las entidades tutelares más importantes de España, que han ayudado en la concepción y desarrollo de FundaGEST.

FundaGEST es una aplicación web específica para la gestión en fundaciones y entidades tutelares, que funciona como servicio SaaS (Cloud) y que permite gestionar de manera eficiente la enorme carga de documentos e informes que se generan durante el proceso de tutela de una persona.

FundaGest responde directamente a los requerimientos de gestión personal y administrativa de una Fundación Tutelar, adaptándose a la realidad del momento y a la composición particular de sus equipos de trabajo.

Entre sus funcionalidades más destacada cabe mencionar su potente motor de búsqueda que permite la búsqueda, mediante palabras clave, de cualquier información asociada a un tutelado, incluido dentro de los propios documentos Word o pdf asociados.

Igualmente, destaca su sistema de consultas de datos cruzados y generación de informes complejos a partir de documentos.