Actualidad Soluciones IP

Sigue nuestra actualidad Canal RSS de noticias y actualidad de Soluciones IP

Nuevo e-commerce Guadalimp Suministros

Tras cuatro años en funcionamiento de la tienda online de Guadalimp Suministros www.ventaproductosdelimpieza.es hoy lanzamos la versión 2013 con un diseño completamente actualizado, más usable, más facilidades para los clientes y haciendo uso de la nueva Plataforma IP_System con funcionalidades e-commerce.

www.ventaproductosdelimpieza.es es un claro ejemplo de que, cuando un proyecto se lleva a cabo de forma profesional y con ilusión, tanto del equipo de Soluciones IP como de Guadalimp Suministros, se convierte en un proyecto rentable para la empresa que genera beneficios.

El nuevo portal web se ha diseñado desde cero, contando con los comentarios de los clientes durante estos años, para hacer una experiencia de compra más cómoda y sencilla.

El nuevo sitio web vinculado a diversos servicios como Google Merchant Center para una mayor difusión de su catálogo de productos, Google Analytics con seguimiento de conversiones y ventas de comercio electrónico o los servicios de Mailchimp para la gestión de las suscripciones y la generación automática y periódica de un boletín de novedades a través de la conexión mediante RSS.

También se ha potenciado la obtención de informes que ayuden a la toma de decisiones y sirvan como fuente de datos para campañas de marketing orientadas.

Todo este trabajo es, finalmente, recompensado con una mayor satisfacción por parte de sus clientes y el incremento de ventas.