Actualidad Soluciones IP

Sigue nuestra actualidad Canal RSS de noticias y actualidad de Soluciones IP

Mi Tío de América ya disponible!

Mi Tío de América es el nuevo sitio web donde podrás comprar cualquier producto directamente a USA en aquellos comercios donde no hacen envíos a España.

Moda, calzado deportivo, electrónica, gadgets, etc. de las marcas más exclusivas como Calvin Klein, Ralph Lauren o Harley-Davidson directamente desde USA a tu casa.

¿Cómo? Pues tu tío de América se encarga de todo el proceso, incluido pago de impuestos y aduanas, y poniéndotelo en casa de la forma más sencilla y cómoda.

Tu tío de América puede comprar aquello que más te guste de USA o incluso comprarlo tú directamente y que Tu tío de América te gestione el proceso de aduana y entrega en tu domicilio.

El pago puedes hacerlo con tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal de forma completamente segura, con su factura de compra española correspondiente para las ventas a empresa.

En Mi Tío de América, la nueva web de compras en USA, también encontrarás una práctica calculadora donde comprobar el coste de cualquier producto puesto en casa, así como prácticos consejos para hacer tus compras en EE.UU.

Mi Tío de América es un proyecto colaborativo con el diseño gráfico de Alternatiba y el desarrollo e integración de Soluciones IP.