Actualidad Soluciones IP

Sigue nuestra actualidad Canal RSS de noticias y actualidad de Soluciones IP

Nueva Tienda Online Vinos de Cuenca

Lanzamos la nueva tienda online especializada en Vinos de Cuenca www.vinosdecuenca.es donde podrás encontrar una cuidada selección de vinos de la provincia con los mejores precios del mercado.

Vinos de Cuenca es un proyecto que hace hincapié en la promoción de los grandes vinos de la provincia, así como sus respectivas bodegas y Denominaciones de Origen, dando cabida a una selección de producto desde las marcas más conocidas y asentadas en el mercado, como Calzadilla o Finca La Estacada, hasta pequeñas bodegas y cooperativas.

Esta nueva tienda online www.vinosdecuenca.es es un proyecto conjunto entre Alquimia Diseño y Soluciones IP donde se tenía como reto diferenciarse de la enorme competencia de tiendas online de vinos. Esta diferenciación creemos que se ha conseguido gracias a una interface limpia y muy personal, dando protagonismo al producto y, ante todo, ofreciendo una experiencia de usuario lo más satisfactoria posible con una navegación sencilla, una ficha de producto detallada y atractiva y un sistema de búsqueda eficaz y simple de usar.


 Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

www.vinosdecuenca.es