Actualidad Soluciones IP

Sigue nuestra actualidad Canal RSS de noticias y actualidad de Soluciones IP

Nuevo sitio web Inmobiliaria Vieco

Inmobiliaria Vieco es una de las inmobiliarias con mayor bagage y profesionalidad de Cuenca, que ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias, prestando servicios de alta calidad y diferenciándose de su competencia por, entre otras cosas, ofrecer herramientas que aportan valor añadido, utilización de Internet desde hace más de una década y una esmerada atención personal.

Actualmente cuenta con una bolsa de inmuebles que supera el millar entre pisos, chalets y locales comerciales de Cuenca y provincia por lo que se requiere de un sistema de búsqueda muy eficaz e intuitivo.

En su nuevo sitio web se ha implementado un buscador mediante AJAX que permite mostrar los resultados según el usuario introduce los criterios de interés a través de barras de valores, iconos y desplegables.

El sistema permite también guardar las búsquedas realizadas para su utilización posterior, evitando así tener que repetir el mismo proceso. También incluye las funcionalidad de crear una lista personalizada con los inmuebles favoritos para su revisión en conjunto o el autocompletado de los formularios de solicitud de información.

Este sitio web está desarrollado con la nueva versión del CMS IP_System y conectado con su software local de gestión inmobiliaria para mantener sincronizados los inmuebles publicados en la web sin necesidad de gestionarlos manualmente.